PROFILE

Cursé los estudios de Ingeniería Multimedia en la Universidad Ramon Llull de Barcelona. A partir de ahí, inicié un viaje por el mundo que duró alrededor de 5 años. En esta etapa, descubrí la fotografía, y me llevó a desarrollar mi creatividad, trabajando en más de 20 artículos en revistas internacionales.

De la fotografía, di el salto al vídeo. Realicé diferentes vídeos de surf, llegando a ganar el premio a mejor película nacional en el Décimo Surf film Festival de San Sebastián. De ahí, continuó la progresión, hasta ganar el premio a Mejor Filmmaker de Deportes de acción a nivel nacional en los Premios Action realizados en Barcelona en el 2015.


He realizado trabajos para diversas marcas como: VANS, QUIKSILVER, DECATHLON, ARMANI, KENZO, CORONA, IBERIA, TOYOTA, MERCEDES-BENZ, ADIDAS, WARNER MUSIC, BASQUEMTB, WAVEGARDEN, ARAEX, APEX, etc…

De entre todos los trabajos realizados, cabe destacar la realización y producción de material audiovisual para VANS, como fotógrafo y filmer oficial en Europa.  También he desarrollado campañas publicitarias para marcas como SMART, BUENGGIES, DECATHLON, ARAEX o la realización como director de videoclips, de trabajos como el de LIGHT YOU UP, del grupo Smile, para WARNER MUSIC.

La realización de vídeo, es lo que me inspira verdaderamente. He alcanzado el medio millón de reproducciones en mi canal de Vimeo y fuera del canal, alcanzo más de 10 millones de visualizaciones, en vídeos que he filmado o editado.


La recompensa a este esfuerzo, ha sido, el poder viajar a algunos de los lugares más remotos del planeta. Destinos como: Islandia, Namibia, Sudáfrica, Hawaii, Tahití, India, Nepal, Indonesia, Panamá, Nueva Zelanda, etc…

Tengo una gran polivalencia de trabajo. He realizado trabajos de filmación profesional acuática para la película de cine “Si yo fuera rico”, el anuncio internacional de Toyota, o documentales internacionales como el de CORONA, de entre muchos otros trabajos.


Muchas gracias a todas las marcas y personas que han confiado en mi trabajo

Para cualquier información, no dudes en contactar a través del formulario de la sección contacto.